Zoom - Vista normal 100% Zoom + | Contacto | Buscar | Mapa del sitio
Interés Especial
Si es Bayer, es bueno
Investigación y Desarrollo

Una compañía de inventores


Felix Hoffmann, Wilhelm Roehl, Hans Andersag y Walter Kikuth, Gerhard Domagk, Otto Bayer, Hermann Schnell, Friedrich Bossert, Wulf Vater son investigadores y científicos de Bayer que han hecho historia.

Científicos e investigadores de Bayer han sido responsables de invenciones pioneras que revolucionaron la medicina, química y desarrollo de materiales de altas prestaciones: Aspirina®, Germanina®, Resochin®, sulfonamidas, poliuretanos, Makrolon® y Adalat®, entre otros.

Todos estos científicos excelentes tenían una cosa en común: establecieron la reputación de Bayer como una compañía de inventores.

Bayer continúa su fuerte compromiso con esta tradición, focalizándose en áreas donde la innovación es la fuerza conductora: cuidados de la salud, nutrición y materiales de alta tecnología.

La riqueza de los conocimientos que los investigadores de Bayer han logrado sobre los seres humanos, animales, plantas, materiales y tecnologías interdisciplinarias son la base para un crecimiento sostenido a largo plazo. La investigación es el capital esencial para nuestro futuro.

Bayer gastó EUR 2,3 mil millones en 2005 y EUR 2,5 mil millones en 2006 (una variación de 12,2%) en investigación y desarrollo (I&D). Nuestra decisión es perfeccionar continuamente la carpeta de productos y los procesos industriales, desarrollando al mismo tiempo nuevos productos destinados a fortalecer nuestros negocios principales.

Bayer HealthCare
Bayer CropScience
Bayer MaterialScience

Bayer HealthCare: Enfoque en la investigación del cáncer


La investigación y el desarrollo tienen una función particularmente importante en las ciencias naturales. Durante muchos años, científicos en la División Farmacéutica de Bayer han contribuido significativamente al combatir enfermedades. Bayer está concentrando su I&D en áreas donde hay una necesidad urgente de nuevas medicinas: las enfermedades infecciosas, manejo del riesgo cardiovascular, urología y oncología.

El Grupo Bayer destina el 50% del presupuesto de investigación y desarrollo a Bayer HealthCare.


Bayer CropScience: La biotecnología como un motor de la innovación

La expansión rápida del conocimiento en los campos de biología molecular y genómica ha traído beneficios sustanciales no sólo en el cuidado de la salud, sino también en el área de mejoramiento de las cosechas.

Bayer visualiza la extensa inversión en biotecnología de plantas ("biotecnología verde") como un conducto importante para aprovechar las sinergias entre sus subgrupos y beneficiarse de las nuevas oportunidades de crecimiento.



Bayer MaterialScience: Las nuevas dimensiones en el nanocosmos


La nanotecnología es considerada como una de las tecnologías clave en el siglo XXI. Las posibilidades que ofrece esta tecnología "de lo pequeño" son igualmente prometedoras como fascinantes. Los avances en este cosmos de átomos y moléculas nos permiten entregar propiedades inmensamente útiles a una amplia gama de materiales.

Bayer MaterialScience está tomando ventaja de su know-how en muchas áreas de este campo de desarrollo de nanopartículas. Por ejemplo, modernos sistemas que son capaces de analizar materiales nanoscópicamente están siendo utilizadas para obtener datos que puedan ayudar a mejorar productos existentes o a desarrollar otros nuevos.


Buscar

Publicaciones
Enlaces
->Síguenos