Zoom - Vista normal 100% Zoom + | Contacto | Buscar | Mapa del sitio
Interés Especial
Si es Bayer, es bueno
Educación

Cooperación al Desarrollo Científico


Bayer es un grupo empresarial basado en la investigación y procura el liderazgo tecnológico en sus actividades principales. Es por esto que la compañía presta atención especial al desarrollo de investigadores jóvenes apoyando, por ejemplo, escuelas en Alemania, otorgando becas y cooperando con las universidades.

La cooperación con universidades se realiza principalmente en la forma de proyectos específicos y seleccionados. Escoger estos proyectos es responsabilidad de cada una de las compañías de grupo y sus departamentos.

En Alemania, las becas son concedidas generalmente por diferentes fundaciones de Bayer diferentes. Fuera de Alemania, en general ellas se otorgan directamente por la compañía local o sus departamentos.

Bayer apoya la ciencia e investigación en campos importantes para la compañía a través de premios y patrocinios. Aquí, también, las diferentes fundaciones de Bayer normalmente deciden qué proyectos apoyar. En otros países y a nivel internacional, las decisiones son tomadas habitualmente por las compañías locales respectivas. El trabajo presentado usualmente se evalúa por jurados independientes que no son empleados de Bayer. Los jurados también están involucrados en la distribución de fondos.


Buscar

Publicaciones
Enlaces
Síguenos