Zoom - Vista normal 100% Zoom + | Contacto | Buscar | Mapa del sitio
Interés Especial
Si es Bayer, es bueno
Viernes, 10 de mayo de 2013
Fuerte apuesta de Bayer HealthCare

Nueva planta Hormonales en Pilar

En la nueva planta se empacarán aproximadamente 9 millones de estuches de productos hormonales por año, que involucran 15 marcas diferentes
El 19 de abril se inauguró la nueva planta de Hormonales en Pilar que permitirá el empaque de la línea hormonal para el mercado interno y externo. El proyecto demandó una inversión de 3 millones de euros.


Con la presencia del presidente de Bayer Cono Sur, Richard van der Merwe, así como el Director de Bayer Pharmaceuticals, Frank von Mioduski, la Directora de RRHH, Carlota Hermida, Carlos García, Gerente de Planta Pilar y todos los involucrados en este importante proyecto, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio.

Allí se empacarán aproximadamente 9 millones de estuches, de productos hormonales por año, que involucran 15 marcas diferentes, entre ellas Yasmin, Yaz, Yasminelle, Femiane y Miranova que hasta el momento provenían en su mayoría de Alemania y Brasil. Con esta nueva estructura, Bayer en la Argentina estará abasteciendo al mercado interno e internacional.

El proyecto demandó una inversión de alrededor de 3 millones de euros destinada a la construcción del edificio, servicios y compra de equipamiento de última tecnología, acorde a los requerimientos y estándares de calidad de Bayer. Además, la ampliación implica la creación de nuevos puestos de trabajo permanentes.

La construcción del edificio comenzó el 24 de julio de 2012 y finalizó el 31 de marzo de 2013, "un tiempo record de 8 meses de trabajo arduo pero muy gratificante", afirma Ricardo Perina, a cargo de la Ingeniería del proyecto.

La producción de los primeros lotes en la Argentina está planificada para principios de agosto, una vez finalizados los procesos de calificación de Auditoría de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Buscar

Publicaciones
Enlaces
->Síguenos