Zoom - Vista normal 100% Zoom + | Contacto | Buscar | Mapa del sitio
Interés Especial
Si es Bayer, es bueno
Nuestras Metas

Innovación y Crecimiento

Bayer es una compañía internacional líder que está estructurada como un consorcio de empresas que se concentra en sus clientes, sus fortalezas, su potencial y en los mercados del futuro.

La marca Bayer es símbolo de confianza en todo el mundo y su futuro se basa en su capacidad innovadora. Basándonos en nuestras competencias y conocimientos sobre los seres humanos, animales, plantas, materiales y servicios hight-tech nos hemos concentrado en las áreas de constituyen un acceso a los mercados de mayor crecimiento potencial:

Salud con Bayer HealthCare
Nutrición con Bayer CropScience
Materiales de Alta Tecnología Bayer MaterialScience
Empresas de Servicios: Bayer Business Services, Bayer Technology Services, Currenta.

 

Bayer HealthCare



Nuestro subgrupo de negocios de cuidados de la salud es una empresa farmacéutica de investigación, que desarrolla y comercializa productos y servicios sanitarios innovadores a nivel global. Queremos aprovechar en forma consecuente las oportunidades de crecimiento que se nos ofrezcan, tanto internas como externas.

Nuestro objetivo es convertimos en uno de los líderes mundiales en el mercado de productos sanitarios de consumo libre.


Bayer CropScience




Nuestro negocio agroquímico es actualmente uno de los proveedores más importantes de insecticidas, fungicidas, herbicidas y tratamiento de semillas. En Ciencias Ambientales tenemos un sólido posicionamiento en el control de plagas en el ámbito no agrícola. En el área de biociencia somos precursores en desarrollos de biotecnología vegetal.

El objetivo de Bayer CropScience es convertirse en el número uno de las empresas fitosanitarias globales.


Bayer MaterialScience

Ocupa posiciones de liderazgo en materiales de altas prestaciones, especialmente con materias primas para poliuretano, materias primas a base de isocianato para pinturas y policarbonato, plásticos de alto rendimiento.

Disponemos de reconocidas tecnologías de punta que, gracias a los complejos métodos de producción y a la gran calidad de los productos, nos proporcionan ventajas competitivas que se mantendrán también a medio y largo plazo.


Empresas de Servicios


Bayer Business Services

Es un proveedor internacional establecido de servicios administrativos, comerciales y científicos basados en Tecnologías de la Información (TI).

Bayer Technology Services

Ofrece soluciones innovadoras y eficaces en todas las áreas de la tecnología y conforma el respaldo tecnológico del Grupo Bayer.

Currenta

Es una "joint venture" de Bayer AG y Lanxess AG, que dirige y opera el Chempark, poniendos a disposición de sus clientes tres plantas con una infraestructura altamente desarrollada en Leverkusen, Dormagen y Krefeld-Uerdingen.


Buscar

Publicaciones
Enlaces
Síguenos