Zoom - Vista normal 100% Zoom + | Contacto | Buscar | Mapa del sitio
Interés Especial
Si es Bayer, es bueno
Nuestro Crecimiento

Sinergia y Competitividad

La innovación y la sinergia son bases sobre las que se asientan la competitividad y el crecimiento y, con ello, la creación de valor para la compañía.


 
Queremos aumentar el valor de la empresa de forma duradera, orientándonos por los intereses de nuestros accionistas, nuestros clientes, nuestros empleados, nuestros socios comerciales y de la sociedad en general. El cliente es el eje central de nuestra actividad. Con él cooperamos para generar valor para ambas partes.

Bayer es, desde sus inicios, es una compañía de inventores, que enfrenta el desafío permanente de crear productos y soluciones eficientes, seguras y de calidad para competir y crecer.

La sinergia corporativa es un potencial, mediante el aprovechamiento conjunto de las tecnologías de que dispone el Grupo y de los conocimientos científicos que nuestros investigadores han ido acumulado, con perspectivas interesantes en los fascinantes campos de la biotecnología y la nanotecnología.

Además de las actividades de investigación y desarrollo del holding, nuestras filiales contribuyen a desarrollar nuevos conceptos de negocio a partir de ideas innovadoras.


Buscar

Publicaciones
Enlaces
Síguenos