Pharma te invita a sumarte a la campaña #PequeñoGranMomento

Con el apoyo del área de Oncología de Bayer, las principales organizaciones en la lucha contra el cáncer, Fundación para la Investigación y Prevención del Cáncer (FUCA), Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO), Fundación Apostar a la Vida, Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) y Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC) se unen en una campaña para concientizar acerca de la importancia de los pequeños grandes momentos de la vida.

Los pacientes oncológicos, a partir de su diagnóstico, adquieren una nueva visión sobre la vida. Ellos nos invitan a reflexionar y compartir un “pequeño gran momento”, aquel que despierta nuevamente el valor y la importancia de vivir mejor.

¿Qué es un #PequeñoGranMomento?

Es aquel que con muy poco puede llenar nuestras vidas. Puede ser leerle a tu nieto, dormir al sol, reírte con amigas, pasear en bici, dedicarte a un hobbie, jugar con tus hijos…

¿Cómo colaborar con la causa?

El objetivo es llegar entre todas las personas que se sumen a la campaña a 24 horas completas de pequeños grandes momentos. Si alcanzamos el desafío, Bayer entregará a las ONGs hasta $250.000 que serán destinados a proyectos de prevención, investigación, tratamiento y acompañamiento de pacientes oncológicos. ¡Tomate 5 minutos para compartir un video de tu #PequeñoGranMomento! Filmate con tu celular y subilo a www.pequeñogranmomento.com

¡Gracias por ayudarnos a valor los pequeños grandes momentos de la vida!