Bayer HealthCare

Nos Preocupamos por su Salud

Bayer HealthCare, nuestro negocio de cuidados de la salud, investiga, produce y comercializa productos en las áreas de medicamentos con receta médica, productos de venta libre (OTC) y especialidades veterinarias para la sanidad animal.

Nuestras soluciones terapéuticas y tecnológicas para el Cuidado de la Salud lideran el mercado en las áreas de prevención y tratamiento de las enfermedades.

Protegiendo a los animales

La División Bayer HealthCare Animal Health produce y comercializa a nivel global más de 100 diferentes tipos de medicamentos y productos de sanidad para animales de abasto y mascotas. Es una de las más compañías proveedoras de medicina veterinaria más exitosas a nivel mundial.

Atención: Antes de usar cualquier producto veterinario, lea cuidadosamente su etiqueta y consulte periódicamente a su veterinario.

Innovación en Medicina

Bayer HealthCare Pharmaceuticals está comprometida en la investigación y desarrollo de nuevas drogas y terapias que hacen una contribución esencial para mejorar la calidad de vida.

En la sociedad moderna, más personas consumen productos OTC (medicinas sin receta) para tratar malestares y para cuidar su salud. Bayer HealthCare Consumer Care tiene en su catálogo diversas marcas y productos que alivian y mejoran la vida diaria de las personas.

La diabetes es uno de los problemas de salud más importantes y crecientes. Más de 300 millones de personas la padecen a nivel global. Bayer HealthCare Medical Care ayuda a estos pacientes a tener una mejor calidad de vida y más autonomía con sistemas de autocontrol de niveles de glucosa y otros desarrollos para el autocontrol de la diabetes.

Atención:

Antes de usar cualquier producto farmacéutico, lea cuidadosamente el prospecto y consulte periódicamente a su médico.

Si Ud. utiliza un sistema de autocontrol de la diabetes, debe mantener regularmente sus controles con el médico y su equipo tratante.