Crop Science

Protección de Cultivos y Semillas

El objetivo es ser capaces de producir suficientes alimentos, piensos, fibras y materias primas renovables para una población mundial en crecimiento y con limitada tierra arable disponible. Esta es una de las metas de la División Crop Science, que participa en negocios de protección de cultivos, semillas y aplicaciones no agrícolas.

Los productos fitosanitarios deben actuar selectivamente en las más pequeñas cantidades posibles y luego descomponerse rápidamente en sustancias neutras. Los modernos insecticidas controlan las plagas de insectos sin afectar a los polinizadores u otros insectos beneficiosos.

Los herbicidas suprimen selectivamente las malezas sin dañar los cultivos. Y muchos fungicidas sirven para hacer que las plantas sean más resistentes a los patógenos microscópicos. En su búsqueda de nuevos ingredientes activos, nuestros investigadores se guían cada vez más por las estrategias de la naturaleza. Bayer está adicionando un número cada vez mayor de productos fitosanitarios biológicos a su amplia gama de sofisticados productos químicos.

farmer-paddy

1: El agricultor Phan Van Giang utiliza un arroz híbrido de Bayer que produce mayores rendimientos, incluso en años difíciles.

Nuestras semillas se adaptan a los suelos y condiciones climáticas locales y dan altos rendimientos. Cuando desarrollamos nuevas variedades, también tenemos en cuenta las exigencias de los consumidores, tales como el sabor de las verduras.

El trabajo de  nuestros centros de investigación en todo el mundo puede estar centrado en el arroz, hortalizas, algodón o oleaginosas colza / canola, el objetivo es siempre el mismo: proteger las cosechas de enfermedades, plagas de insectos  e invasión de malezas  y mejorar la salud de las plantas, aumentando así el rendimiento y  la calidad del cultivo.

Hemos ampliado nuestras actividades de investigación para incluir dos nuevos cultivos principales: el trigo y la soja. Para construir un negocio líder en semillas de trigo con variedades robustas y de alto rendimiento, estamos operando estaciones de cría en las regiones productoras de trigo de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Ucrania y Estados Unidos.

Lucha contra las Enfermedades Tropicales y Subtropicales

Crop Science apoya la salud pública y la adhesión a las normas de higiene a través de su moderna gama de productos de control de plagas. Nuestro foco aquí está en el control de insectos que transmiten enfermedades tropicales o subtropicales, como la malaria, el dengue y la enfermedad de Chagas.

 

La estrategia de Bayer Crop Science se basa en cuatro elementos clave:

• Mejorar la cartera de productos para la protección de cultivos desarrollando soluciones más integradas para los principales cultivos.

• Centrarse aún más en el cliente a lo largo de toda la cadena de valor

• Liderar la innovación en protección química y biológica de cultivos, semillas y promover el desarrollo de una agricultura digital.

• Expandir nuestra presencia en semillas - especialmente para la soja y el trigo - a través de nuevas adquisiciones, acuerdos de licencia y asociaciones.

Encuentra toda la información sobre protección de cultivos de Bayer en:

www.bayer.com.ar

www.cropscience.bayer.com